Academia

academia

 

ACADEMIA IMPACTO JUVENIL

La Academia “Impacto Juvenil”, tiene como propósito el apoyo al ministerio juvenil de la iglesia local, por medio de la capacitación y el desarrollo del líder juvenil, enfocando su liderazgo hacia una función más pastoral.

VISIÓN: Que los jóvenes de la iglesia que tienen necesidades específicas, reciban la atención de una persona que no sencillamente les administre, sino que les ministre. Se trata de un ministerio no por rutina sino con propósito, hecho a propósito.

MISIÓN: Capacitar Al joven líder e involucrarlo en el ministerio juvenil, para que bajo la llenura  del Espíritu Santo pueda ser de apoyo ministerial a su pastor.

PENSUM:

1

2

3

Contamos con un programa de Academias Intensivas para pastores, ya que para organizar una academia o ser pare del personal docente, los líderes deben ser graduados de la Academia.

Esto se hace con el fin de que se puedan realizar las academias en las secciones distritos o Regiones, y en la modalidad más conveniente según el área, para que más líderes locales puedan asistir y prepararse para el desarrollo efectivo del misterio juvenil.

Las academias Intensivas para pastores se realizan con un mínimo de 15 participantes y tiene una duración de 3 días.